¿Vuelve la guerra de indirectas entre la conductora y la novia de Toni Costa después del regalo de Adamari al ex de la modelo? Aquí los detalles.
Anuncio

Toni Costa y Adamari López siguen dándolo todo por su hija y mantienen un frente unido respecto al amor más importante de su vida, la pequeña Alaïa. Todo apunta a que Toni Costa ha rehecho su vida junto a la modelo Evelyn Beltrán y Adamari López estaría saliendo a un misterioso hombre de pelo blanco del que nada se sabe, pero en más de una ocasión los medios se han hecho eco de algunas indirectas que ambas mujeres, Evelyn y Adamari, parecen haberse lanzado mutuamente y ahora, después del último regalo que Adamari envió a Timbo Domínguez, ex de Evelyn, parece que los sospechosos mensajes vuelven a la carga.

Después de que Evelyn Beltrán saliera a defenderse de las redes después de que Toni llamara mentirosos a las personas que acusaban a la bella modelo de no dar la talla como madrastra cuando ella misma tiene un hijito, hoy la modelo compartió un mensaje que dio qué pensar.

"A veces hay que esconder la felicidad, porque la envidia siempre está muy atenta", podía leerse en un mensaje de sus historias.

Evelyn Beltran comentario
Credit: IG Evelyn Beltran

Horas después, la bella Adamari compartió uno de sus simpáticos reels en el que, ataviada con un sexy y brillante conjunto negro, zarandeaba el trasero cómicamente, mientras la letra de la canción Title, de Meghan_Trainor decía: "Kiss my ass good-bye", que no es la manera más fina de decirle a alguien que le deje en paz o que puede irse a tomar viento fresco, por traducirlo de algún modo que no ofenda a nadie.

¿Será que Toni y Evelyn decidirán finalmente hacer oficial su relación?