La presentadora de Un nuevo día (Telemundo) habría quedado embarazada durante la reciente escapada romántica que protagonizó junto a su pareja, el bailarín Toni Costa.

Por Moisés González
Febrero 28, 2019
Anuncio

Adamari López, cuyo máximo sueño es darle un hermanito a su hija Alaïa, podría quedar muy pronto embarazada si es que ya no lo está. Al menos esa fue la predicción que le hizo recientemente la médium Zulema a la carismática presentadora puertorriqueña durante la sesión espiritista a la que se sometió la también actriz durante el programa Un nuevo día (Telemundo).

De acuerdo a lo manifestado por la famosa oculista, la conductora de 47 años habría quedado embarazada durante la reciente escapada romántica que protagonizó Adamari junto a su pareja, el bailarín español Toni Costa, con motivo del Día de San Valentín.

“De ahí vas a quedar embarazada me están diciendo”, reveló la médium.

Teniendo en cuenta que el viaje al que se refiere Zulema tuvo lugar a mediados de febrero, la conductora de Un nuevo día ya podría estar embarazada, si se cumpliera claro está la predicción de Zulema.

Adamari, no obstante, recibió la noticia con mucha alegría, pero también con la máxima cautela posible.

“Era una escapadita de nosotros y nos la dimos y vamos a ver si de ahí sale el embarazo. Es algo que todo el mundo sabe que me gustaría. Pero como lo puse antes lo vuelvo a poner ahora, todo está en las manos de Dios, él es el que decide y es el guía de mi vida así que en sus manos está si viene esa bendición y si Zulema lo ve yo más que contenta y esperando que llegue”, expresó Adamari en una entrevista a posteriori de la sesión espiritista a la que se sometió.

“La tarea se hizo para que por lo menos pudiese ser realidad”, agregó entre risas.

¿Crees que Adamari vuelva a quedar nuevamente embarazada?