La copresentadora de Un nuevo día ya ha rebajado 20 libras, lo que equivale aproximadamente a unos 10 kilos.

Por Moisés González
Noviembre 09, 2017
Anuncio

Desde que meses atrás tomara la decisión de recuperar su figura, Adamari Lopez no ha dejado de esforzarse para rebajar notablemente su peso. Su constancia y determinación por eliminar las grasas de su cuerpo ya está dando resultados. Gracias al método italiano Figurella, la actriz y conductora ha logrado rebajar hasta la fecha más de 20 libras, lo que equivale a unos 10 kilogramos.

Como es evidente, la disminución de peso ya ha comenzado a hacerse notar en la figura de Adamari, que luce, sin duda, mucho más delgada que hace varios meses atrás cuando fue duramente criticada en las redes sociales por su ‘gordura' luego de publicar una foto en la que aparecía en traje de baño.

El camino para llegar a la meta, sin embargo, aún es muy largo. La mamá de Alaia todavía tiene que rebajar unas 25 libras más parar lograr las 115 –unos 52 kilos– que pesaba antes de la llegada del cáncer a su vida. Con su esfuerzo no dudamos de que lo va a conseguir. ¡Ánimo Adamari!

Contrario a lo que todos pudieran pensar, la motivación que tiene la copresentadora de Un nuevo día por recuperar su figura no obedece a las críticas recibidas meses atrás sino a una decisión personal que había tomado mucho antes de que se generara todo el revuelo en las redes sociales.

“Antes de que hubiese todo este revuelo había decidido que era tiempo de hacer algo para mí, que no estaba haciendo ejercicio, que no me estaba alimentando bien… La gente pensó que yo había venido a hacer ejercicio por lo que me decían en las redes sociales”, explicó recientemente Adamari en una entrevista con el programa Al rojo vivo (Telemundo).

Pero, ¿en qué consiste el método para bajar de peso que tanto está favoreciendo a Adamari?

“Figurella no lo vamos a llamar gimnasio, es una mezcla de diferentes cosas que cambiará el estilo de vida en general para las mujeres. Ayuda a adelgazar, a quedarse en forma, no subirás de peso otra vez. Es un producto italiano basado sobre la ciencia y lo que hacemos no es solamente basarnos en la quema de grasa, sino que tenemos una acción sobre el metabolismo”, explicó Chiara Migani, mánager general y dueña de uno de los centros, semanas atrás a People en Español.