La presentadora puertorriqueña dejó ver parte de sus senos con este vestido con escote profundo en forma de V que lució durante el video musical que grabó para su programa Un nuevo día.

By Moisés González
June 27, 2019 08:43 AM

El matutino de Telemundo Un nuevo día estrenó esta semana un divertido video musical con la nueva sintonía del programa para celebrar por todo lo alto la llegada del verano.

Como no podía ser de otra forma, los presentadores del show, entre ellos Adamari López, Rashel Díaz y Héctor Sandarti, se convirtieron en los grandes protagonistas de este animado videoclip en el que aparecen bailando en una playa de Miami vestidos de lo más veraniegos.

Pero fue, sin lugar a dudas, la carismática presentadora puertorriqueña la que se robó mayor protagonismo al lucir un vestido de playa con un pronunciado escote durante la filmación del mismo.

Como se veía venir, los piropos a través de las redes sociales no se hicieron esperar para la también actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Alma de hierro, quien se mostró más bella y segura que nunca mientras se movía al ritmo de la música.

“Me gustan esos colores para la chaparrita y el escote”, no tardó en comentar una televidente del programa.

“Bella, ese vestido sí te queda lindo y muy juvenil”, opinó otra persona.

“Ese vestido de playa te queda precioso”, se puede leer en otro de los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora, que este año planea casarse con el padre de su hija, el bailarín español Toni Costa tras 8 años de relación, ha sido muy criticada en redes sociales por los looks que luce durante el matutino; sin embargo, el que luce en el video musical pareció agradar a un gran número de personas ya que la mayoría de comentarios en Instagram fueron positivos.

“Hay una persona encargada de vestirnos para el show”, le respondía la conductora días atrás a una seguidora que aseguraba que era ella la que elegía la ropa que se ponía en el programa.

Advertisement