August 17, 2017 07:20 AM

Si ya es difícil tener que hablar de una expareja en tu círculo más íntimo de amigos, imagínate verte obligado a hacerlo en televisión ante la atenta mirada de miles de personas. Eso precisamente fue lo que le pasó a Adamari López. La artista puertorriqueña se vio el pasado martes en una incómoda situación al tener que comentar una noticia de su exmarido Luis Fonsi durante el matutino de Telemundo. La información tenía que ver con el hecho de que el videoclip de ‘Despacito’, que se convirtió en el más visto en la historia de YouTube, no fue nominado para los MTV Video Music Awards debido a que la canción ‘no fue presentada para ser considerada’.

Haciendo gala una vez más de su profesionalidad, Adamari desarrolló la noticia del exitoso tema musical de Luis Fonsi sin titubear ni un solo segundo. Tanto fue así que al final la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) se atrevió a enviarle un mensaje a su expareja relacionado por supuesto con lo sucedido con su canción.

“Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado y seguramente si estuviese nominado él ganaría”, dijo la mamá de Alaïa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras tres años de matrimonio, Adamari y Fonsi tomaron la decisión de separarse a finales de 2009. La ruptura no estuvo exenta de polémica ya que la también actriz reveló tiempo después que si bien el cantante puertorriqueño le ‘brindó un apoyo enorme e incondicional’ también ‘fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes’ de su vida, ya que le fue infiel.

“Él fue muy importante en mi vida. Estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente pero también como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 había podido sentir”, reconocía Adamari en una entrevista con Al rojo vivo (Telemundo).

You May Like

EDIT POST