La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) compartió este lunes un video de su rutina de ejercicios, pero su personal trainer se robó toda la atención. ¿Por qué? ¡Descúbrelo tú mismo!

By Moisés González
July 31, 2018 10:27 AM

Adamari López ha declarado en numerosas ocasiones que no le gusta hacer ejercicio físico, pero que no le guste no significa que no lo practique. La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) retomó este lunes su actividad en el gimnasio y, como no podía ser de otra forma, la también actriz hizo testigos a sus casi 4 millones de seguidores de Instagram del duro entrenamiento al que se somete a diario para intentar bajar de peso y mantenerse saludable.

"Dándole duro en el gimnasio con Yasmany [su personal trainer]. ¿Por qué no soy flaca?", se preguntó Adamari junto a un video en el que se puede ver a la guapa presentadora llevando a cabo varios ejercicios con la ayuda de su entrenador personal.

La pregunta que formuló Adamari no tardó en ser respondida por sus fans, quienes inundaron la publicación de la presentadora con mensajes de ánimo y apoyo, más de 3 mil.

"No eres flaca, pero igual eres hermosa y tienes una familia hermosa", comentó una seguidora.

"No eres flaca pero eres una gran persona y eso es más importante amiga", opinó otra.

"Eres hermosa, no necesitas ser flaca. La belleza no se mide por el físico, sino por la calidad de ser humano que eres", quiso dejarle claro una tercera persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero Adamari no fue la única protagonista del video. Su entrenador personal también se hizo notar. Y cómo no si el apuesto y musculoso hombre robó más de un suspiro entre las féminas con su espectacular físico.

"Yo quiero un entrenador así ja ja ja ja", comentó entre risas la actriz Ludwika Paleta, quien trabajó con Adamari en la exitosa telenovela mexicana Amigas y rivales (2001).

Advertisement