Con lágrimas en los ojos Adamari López dio a conocer que no se sentía bien.

Por Nohelia Castro
Octubre 16, 2018
Anuncio

Hace apenas unos días Adamari López le sonreía a la vida y expresaba lo orgullosa que se sentía de sus raíces. “Como puertorriqueña orgullosa de mis raíces, me siento honrada y emocionada de tener la oportunidad de usar mi voz para apoyar a todos los latinos y elogiar su presencia y contribución instrumental en este país”, publicó la ojiverde en su cuenta de Instagram.

Veinticuatro horas después, López publicó tres videos a través de su Insta Stories en los que –con lágrimas en los ojos- dio a conocer que no se sentía bien.

“Buenos días por la mañana, me he sentido súper malita en estos días y no me queda otra remedio que venirme a poner un suero”, se escucha decir a Adamari en el primer clip.

En el segundo video, la co-presentadora de Un nuevo día (Telemundo) expresó con los ojos llorosos: “Les cuento que soy la peor para tomar medicamentos y me acaban de dar esa cosa horrenda que se ve ahí, estoy segura que la voy a vomitar”, refiriéndose a un recipiente con un líquido de color oscuro.

img_5448.png
img_5451.png

El suero pareció haberla ayudado ya que logró salir del centro médico con un cubrebocas.

img_5449.png

“Me tocó venir al hospital, recetas médicas, ni modo”.

Pudimos contactar a la representante de Adamari quien nos confirmó que la presentadora puertorriqueña se enfermó de gripe. ¡Te deseamos una pronta recuperación Ada!