El encuentro entre la ex del cantautor y la modelo española Águeda López sucedió en una alfombra roja ¡y acaparó todas las miradas! "¿Qué creen que hicieron?"
Anuncio

Entregas de premios y alfombras rojas ocurren prácticamente todos los días, pero es lo que ocurre en esos momentos impredecibles antes de que los famosos suban al escenario que ocurren los momentos más impredecibles e incluso de tensión.

Y la alfombra roja de la pasada entrega de premios Latin American Music Awards en la colorida ciudad de Las Vegas no fue la excepción al convertirse en el punto de encuentro de colegas que no se veían desde hace tiempo y momentos curiosos que los programas de entretenimiento estaban deseando captar.

Uno de ellos fue el cara a cara de Adamari López y Niurka Marcos después de que la cubana criticara con dureza el estilismo de la puertorriqueña en televisión.

Pero sin lugar a dudas fue el encuentro entre la conductora y Águeda López, esposa de Luis Fonsi, lo que más morbo generó. El momento se dio de pleno y la actuación de ambas generó muchos comentarios poco después.

Adamari López y Águeda López
Adamari López y Águeda López
| Credit: Adamari López: (Photo by Greg Doherty/Getty Images) Águeda López: (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Univision)

Dos de las testigos en primera fila de este momentazo fueron Alix Aspe y Verónica Bastos, co-presentadoras de La mesa caliente, quienes al día siguiente contaron con lujo de detalles qué fue exactamente lo que pasó.

"De repente veo a Águeda López y entra Adamari... Yo dije: '¡Momento tenso, momento tenso!'. ¿Qué creen que hicieron?", preguntó a sus compañeras la conductora mexicana.

"¡Se saludaron!", dijo Verónica. A lo que Giselle Blondet quiso añadir el hermoso gesto de Adamari. "Me encantó ver a Adamari, ella fue donde Águeda, la saludó y se dieron dio un beso", explicó con admiración.

"Como debe ser, así es cómo se hace", expresó con aplausos Myrka Dellanos apoyando esta forma de hacer las cosas.

Ambas mujeres brillaron no solo en la alfombra roja con sus looks, sino también por su empatía y manera de afrontar este momento que sabían iba a estar en boca de todos.