Adamari López arrasó en el portal del programa matutino The Today Show contra quienes la critican por su peso.

Por Lena Hansen
Junio 15, 2017
Anuncio

¡Adamari López arrasó en The Today Show! El programa matutino de NBC recién expuso en su página web el incidente en que la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) fue criticada en redes sociales por su peso tras publicar una foto en la playa en traje de baño con su pareja Toni Costa.

La nota celebra a la actriz de 46 años por sentirse cómoda en su piel y la cita. “Creo que cuando la gente critica, se critican más a ellos mismos”, dice un email que López le envió al show. “No me lo tomo personal. Probablemente esos individuos que critican tan brutalmente tienen un vacío en sus vidas que proyectan en tratar de destruir o denigrar a otros, cuando en realidad es un reflejo de lo que tienen en sus corazones. Lo que algunos no entienden es que estoy feliz con mi vida y las cosas que he logrado como mujer, profesional y ahora madre”.

La página del show también celebra la carrera de la actriz y su triunfo sobre el cáncer de mama. “Después de enfrentar el cáncer, he pasado por varios cambios físicos”, continúa el mensaje de la mamá de Alaïa. “Mi cuerpo ha cambiado. Fui de ser delgada (talla 0-2) a ser una talla 6 y mi peso ha subido y bajado desde entonces. Durante mi embarazo gané más peso y no me he comprometido a perderlo aún. Sé que me gustaría perder peso por mi salud pero no para complacer a las personas que piensan que debo perder peso. No dejaré de mostrar quien soy y seguiré viviendo feliz cada etapa de mi vida”.

¡Bravo Ada!