Desde Israel, Adamari López habla en exclusiva sobre su papel como juez en el concurso de Miss Universo, ¿por dónde anda Alaïa?
Anuncio
Adamari López
Credit: IG Adamari López

La variante ómicron del coronavirus no impedirá que se lleve a cabo el concurso de Miss Universo, este domingo en Israel, pero sí ha obligado a cumplir una cuarentena a Adamari López, uno de los jueces del certamen.

"Como estamos en medio de la pandemia [con] está variante del ómicron se han puesto más estrictos, pero pronto nos tocará ver a las participantes, entrevistarlas para después poder seleccionar cuál es a nuestro entender la reina del universo o la más bella del universo. Tenemos muchas actividades por hacer", cuenta la presentadora de Hoy día (Telemundo), que será parte del jurado del concurso de belleza en la ciudad de Eliat.

"Me siento tan afortunada y tan contenta que me hayan seleccionado para ser parte del certamen. Estoy orgullosa de poder representar a nuestra comunidad latina".

Adamari Lopez, look del dia

¿Cuál es su concursante predilecta? "Escoger una preferida es muy difícil, hay muchas mujeres muy preparadas", dice López. "Estamos eufóricos de ver a nuestra concursante favorita. Estamos escogiendo en Israel a esta participante que deslumbre en todos los aspectos, no solo en su parte física sino intelectualmente".

Koati, estreno, alfombra, Adamari López, Alaïa Costa-López
Credit: Alexander Tamargo/WireImage

Eso sí, quien siempre mantiene deslumbrada a mamá es Alaïa, quien esta vez, se quedó en su casita en Miami.

"Tiene escuela y ha estado muy bien y muy contenta es sus actividades escolares", cuenta la orgullosa mamá. "Siempre [está] en contacto con mamá, aunque hay horas de diferencia". Por eso, agregó, "trato de comunicarme con ella cuando sale del colegio y a primera hora de la mañana, antes de irse [a la escuela]".