Adamari López e Inger Mendoza, la esposa de Nacho, se unieron para hacer algo que las beneficia a ambas por igual. Mira el video para que sepas de qué se trata.

By Lissy De La Rosa
August 18, 2017 01:19 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari López e Inger Mendoza, esposa del cantante Nacho se unieron por una buena causa. Sí, para estar en forma y disfrutar de buena salud.

Mendoza publicó un video en las redes sociales donde se le ve junto a López y a la entrenadora física Adriana Martin haciendo una rutina completa de ejercicios en el suelo. De hecho, los niños de Nacho e Inger se pasean por la sala dónde estas tres mujeres se ejercitan.

“Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia, porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia”, explicó Mendoza.

Mendoza agradeció a la conductora de Un nuevo día (Telemundo) por el junte. “Gracias Ada por haber aceptado nuestra invitación. Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas… Entrenar en grupo es una superidea”, dijo la madre de tres niños.

Por su parte, López agradeció a ambas la invitación en el mensaje que colgó en su cuenta de Instagram. “Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. ¿Para cuando la próxima “tortura”? Jajajaja”, escribió.

 

Advertisement


EDIT POST