December 21, 2017 05:10 PM

El dueto de Adamari López y Luis Fonsi se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Durante la transmisión del programa matutino Un nuevo día (Telemundo) se dio a conocer que la copresentadora puertorriqueña se había convertido en la ganadora absoluta del reto de karaoke —en el que López interpretó el tema musical “Échame la culpa” junto con su expareja— con un total de dos millones de reproducciones.

Adamari reaccionó luego de que un compañero mencionara que se le veían los ojos brillosos en el video. “¿Cómo no me van a brillar los ojitos con un cantante tan carismático y tan impresionante como Luis Fonsi?”, dijo la ojiverde.

Ante la gran aceptación que ha tenido el videoclip, López aprovechó para enviar un mensaje al intérprete de “Despacito”: “¿Y no me van a mandar un disco de oro [o] una cosa de esas? Fonsi, móchate con algo que no me han mandado nada”, dijo entre risas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete y la presentadora estuvieron casados por tres años, del 2006 al 2009, año en que anunciaron su separación para firmar el divorcio en el 2010.

Fonsi y López tomaron caminos distintos y ambos volvieron a encontrar el amor junto a sus respectivas parejas. López se comprometió en mayo del 2014 con el bailarín español Toni Costa en Punta Cana. Ambos le dieron la bienvenida a su bebita, Alaïa, en marzo del 2015.

Fonsi por su parte le juró amor eterno a la modelo española Águeda López en septiembre del 2014 en una ceremonia íntima que se realizó en un viñedo privado en el Valle de Napa, en California. Fonsi y López son padres de dos niños, una preciosa niña de 6 años y un varón de 1 año, llamados  Mikaela y Rocco.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST