La carismática presentadora se comprometió públicamente el pasado lunes a acudir todos los días al gimnasio para bajar de peso, sin embargo, este jueves no acudió al centro deportivo.

Por Moisés González
Febrero 09, 2018
Anuncio

Parecía que esta vez era la definitiva cuando Adamari López hizo un compromiso público en el programa Un nuevo día (Telemundo) de acudir todos los días al gimnasio para bajar de peso y recuperar su figura. “El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable”, se sinceraba días atrás la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje.

Sin embargo, tras tres días consecutivos yendo religiosamente a entrenar, la carismática presentadora no acudió este jueves al centro deportivo. Así lo dio a conocer a través de las redes sociales su compañera de trabajo y amiga Rashel Díaz.

“Hoy Adamari López me abandonó y no fue a entrenar conmigo, así que me tocó hacer los ejercicios sola en Onix Signature Gym y estuvo ¡súper fuerte! Pero lo logré”, informó la periodista cubana por medio de su perfil de Instagram.

“La rutina que me colocó César Alfonzo consistía en trabajar cuádriceps, bíceps, femoral, pantorrillas, glúteos y abdominales. Sí, después de todo eso sigo viva así que tranquilos”, agregó.

La noticia generó gran desilusión entre los seguidores de Adamari, quienes creían que esta vez la presentadora sí se tomaría el reto con disciplina y compromiso.

“¡Qué pena que Adamari se raje, si ella es súper fuerte. Ella sí puede hacerlo, pero en fin es cuestión de querer”, expresó con gran desilusión una fan de la también actriz.

“No me extraña, eso se esperaba. Ella ni porque tiene un marido que es instructor de zumba se pone las pilas. Allá ella, después que no se queje cuando la critiquen todo el tiempo”, expresó otra persona.

“Quiero mucho a Adamari desde siempre, pero veo que ella no tiene ningún interés en ese reto, ella se resignó a estar así. Es muy linda e inteligente, pero la televisión es imagen”, se puede leer entre las decenas de comentarios que recibió la publicación.

No sabemos si Adamari tenía algún compromiso importante y por eso no pudo acudir al gimnasio a entrenar o es que, como han opinado algunas personas, no tiene interés en seguir el desafío y ya se está rajando.