Aunque Telemundo no lo sacó al aire, las cámaras del canal 24 horas grabaron las reacciones de los participantes del programa de telerrealidad al ver el increíble cambio físico de la presentadora.
Anuncio
Adamari López
Adamari López; Alicia Machado, Pablo Montero y Gaby Spanic en La casa de los famosos
| Credit: Facebook Adamari López; Instagram Telemundo Realities

Tras más de un mes encerrados sin posibilidad de saber qué está sucediendo en el mundo exterior, los habitantes de la casa más famosa de la televisión hispana, en la que habitan estrellas como Gaby Spanic, Alicia Machado y Pablo Montero tuvieron su primer contacto con la realidad el pasado jueves gracias a la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Los participantes del exitoso programa de telerrealidad de Telemundo no solo se "colaron" en su alfombra roja a través de una conexión en directo, sino que también pudieron disfrutar de todo el evento musical desde la comodidad de su nuevo hogar.

Una de las celebridades que más comentarios generó a su paso por la alfombra dentro de La casa de los famosos fue Adamari López. La carismática presentadora puertorriqueña no dejó indiferente a ninguno de los participantes con su cada vez más estilizada figura.

Aislada desde el pasado 24 de agosto y sin teléfono ni acceso a las redes sociales, la primera en mostrar su asombro al ver lo delgada que luce ahora la también actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Amigas y rivales fue la ex Miss Universo Alicia Machado.

"Mira Adamari cómo está de delgada, qué belleza. ¡Cómo ha bajado de peso! ¡Cómo me alegra que esté tan sana, tan bonita!", expresó la actriz y empresaria venezolana.

Adamari López
Adamari López en Premios Billboard de la Música Latina
| Credit: Facebook Adamari López

Machado no fue, sin embargo, la única que tuvo palabras de elogio hacia Adamari.

"¡Qué bella Adamari!", no tardó en comentar Gaby Spanic.

Gisella Aboumrad, quien compartió set de grabación con la presentadora de Telemundo en la telenovela Mujer de madera (2004), también quedó impactada con su delgada figura."¡Guau! Así la conocí yo, así la conocí", dijo sorprendida la actriz mexicana.

"Impresionante, ¿no?", agregó por su parte Pablo Montero.

La casa de los famosos se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.