Arropada entre amigas, así lució la bella conductora su nueva y espectacular figura antes de enfrentar su nueva realidad de vuelta en Miami.

Por Nuria Domenech
Junio 01, 2021
Anuncio

Adamari López, tras el anunció de su separación de Toni Costa, partió con su hijita Alaïa al espectacular Parque Nacional de Zion para asistir a la boda del hijo de su mejor amiga, la agente de bienes raíces Cynthia Torre Roma.

Mientras que Toni Costa disfrutaba del golf en Puerto Rico, aunque sin olvidarse un segundo de su pequeña hija en su primer fin de semana lejos de ella, Adamari López disfrutaba del Memorial Day Weekend, arropada por sus amigos, caminando en el incomparable paraje donde se encontraban y, cómo no, disfrutando de la boda en la que Alaïa fue flower girl.

"Gracias Adamari por siempre estar, por tu amor, amistad y hermandad", escribió la mamá del novio posando junto a la famosa conductora. Radiante, pese a los difíciles momentos que atravesó esta semana al anunciar públicamente en televisión que su marido y ella estaban separados Ada, lució espectacular su nueva figura con un vestido largo y rojo, color a juego con sus labios, y un sencillo peinado con la melena suelta.

Adamari López Cynthia Torre boda
Credit: IG Cynthia Torre

"Gracias amiga por venir hasta Zion a celebrar la boda de mi hijo,  y a mi princesita Alaïa, por nuevamente ser flower girl para uno de mis hijos. ¡Las amo!", escribió en otra de sus historias Cynthia Torre.

Alaia López Costa Flower Girl
Credit: IG Cynthia Torre
Adamari López Cynthia Torre
Credit: IG Cynthia Torre

En otra foto de la boda, se puede apreciar a Adamari junto a Alaïa, los novios y la mamá del novio, quien volvió a expresar su infinito cariño por su amiga, al escribir sobre ella: "Amo a mi familia", incluyendo a la conductora y su hijita, al lado de un cartel que decía dentro de un corazón: chosen family.

Adamari López Cynthia Torre
Credit: IG Cynthia Torre

Un fin de semana que sin duda fue un oasis de distracción para la famosa mamá y su hija en estos momentos difíciles. A su regreso a Miami, Alaïa pasó el día junto a su inseparable papá a quien adora, para recuperar el tiempo perdido