Increíble! Mientras sus agresores la atacan sin piedad por su peso, Adamari López optó por leer sus insultos en la TV, y enviarles un mensaje libre de rencores y lleno de paz.

By Celeste Rodas de Juárez
June 22, 2017 11:00 AM

La actriz y presentadora boricua Adamari López no para de sorprendernos y una vez más acaba de mostrar no solo su gran corazón, sino la magnífica educación que tiene, pues respondió con un mensaje de paz a las personas que la han estado acosando sin piedad por Internet.

Desde hace varias semanas la presentadora de Un nuevo día (Telemundo) ha sido víctima de bullying cibernético. ¿La razón? Su peso. Escondidos detrás del anonimato que les presta la gran red, estos solapados usuarios, que ni siquiera usan sus verdaderos nombres, se han dedicado a atacar con toda su saña a López, quien además de una impecable trayectoria como artista, es una incansable defensora de nobles causas de salud y filantrópicas, además de ser madre de familia..

Ella, en vez de dejar que la consuma la ira, decidió responder con una carga de paz. Para comenzar, leyó esos mensajes en el programa matutino en el que trabaja. “Estás gorda, pasada de peso, cachetona y nada de cintura, pero anda al gym, haz ejercicio, corre en doble turno haz algo para adelgazar”, decía uno de estos mensajes, mientras que otro se ensañaba con su esposo, diciendo que jamás tomaría una clase de zumba con él, “porque si tiene a su mujer como una morsa, no me quiero imaginar qué hace con las demás”. Otro más le decía: “Pasadita de tamales, pero guapa hasta eso pero debería cuidar su peso”.

Estos ataques comenzaron cuando ella y su esposo Toni Costa costa compartieron la foto de uno de sus viajes en sus redes sociales, en donde ambos están en traje de baño. La lluvia de comentarios negativos y hasta insultos que desató ese bello momento familiar ha resultado insólito.

Frente a esta crasa escasez de las más elementales reglas de urbanidad, la presentadora les recordó a las personas que lo que dicen, sea positivo o negativo, tiene el poder de “repercutir en la vida de las personas, en la mía y en las personas que están a su alrededor, así que sean conscientes de sus palabras, sean amorosos, sean generosos con sus palabras”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así mismo les mencionó que actuar bien tiene un efecto no solo en ellos, sino en sus respectivos entornos: “Tenemos que recordar que nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos, de los más pequeños que vienen detrás de nosotros y que hay que guiarlos con amor y si uno no puede dar amor pues tampoco puede recibirlo”, indicó. Por la calidad de su respuesta no cabe duda que ella ha recibido mucho, pero mucho amor.

Advertisement