La copresentadora de hoy Día se sinceró en una reciente entrevista con el comunicador puertorriqueño 'El Molusco' sobre cómo su sobrepeso llegó a limitar su vida.
Anuncio
Adamari López
Adamari López en agosto de 2020; Adamari López 2022
| Credit: Instagram hoy Día (x2)

"Yo sabía que estaba gordita, pero no me daba cuenta tampoco cuán gorda me veía hasta ahora que estoy flaca y veo las fotos". Así, a corazón abierto, Adamari López habló en una reciente entrevista con el comunicador puertorriqueño 'El Molusco' sobre cómo el sobrepeso que sufrió –llegó a pesar 150 libras– limitó por completo su vida.

"Cuando ya tenía a Alaïa era que yo sentía que no podía como hacer las mismas cosas que hacía antes, no tenía energía, me sentía todo el tiempo cansada. Lo que quería era llegar y acostarme a dormir o comer hasta que me sintiera satisfecha y ya no tenía ánimo de más nada", se sinceró la carismática copresentadora del programa hoy Día (Telemundo).

"No lo decía pero no me sentía bien", admitió.

La también actriz, que supera los 7 millones de seguidores en Instagram, reveló que también se vio limitada en términos de trabajo por su sobrepeso.

Adamari López
Adamari López en agosto de 2020
| Credit: Instagram hoy Día

"Uno ve a veces que invitan a presentar arriba del escenario a las que están más flacas pero no necesariamente a las que tienen sobrepeso porque estéticamente a lo mejor no se ve bien. A menos que interpretes papeles de gordito las oportunidades son más limitadas por más talento que tengas. Si vas a hacer un comercial, no sé, de pelo, de cremas si eres gordita no tienes la misma oportunidad que cuando estás flaquita, o sea me veía limitada en cosas de trabajo, no porque nadie me lo decía pero lo sabes, no hay las mismas oportunidades", aseveró.

Es muy fácil decir 'se operó'

Aunque desde fuera se ve muy fácil el cambio, Adamari reconoció que ha tenido que hacer "sacrificios" para poder recuperar su figura, como eliminar completamente el refresco.

"No me lo quiero tomar porque no quiero estar en el lugar donde estaba antes. La vida no se trata de hacer lo que quieres solamente porque quieres, sino de hacer sacrificios para poder lograr cosas en la vida […]. La vida tiene muchas recompensas, pero tiene muchos sacrificios y es muy fácil decir 'ay sí, se operó', pero no 'ay sí, se sacrificó. Pues me sacrifiqué y dejé cosas que me gustan", dijo con la naturalidad que la caracteriza la que fuera actriz de exitosas telenovelas.

Adamari López
Adamari López en la actualidad
| Credit: Instagram hoy Día

"No como como cerdita como comía antes porque si como como cerdita me voy a quedar como una cerdita. No quiero ser esa, quiero ser esta que está aquí ahora, que me veo como me veía cuando era más joven, que me quité años de encima, que me regalé energía, que me regalé positivismo, que me gusto otra vez, que me siento bien en mi cuerpo sin importar si la barriguita se me ve flacidita por aquí, si el cuello se me ve arrugado por acá… Me gusto, me acepto, me quiero, no vivo bajo los estándares de que la gente quiere que uno esté todo el tiempo perfecto. Vivo para mí y estoy contenta conmigo", expresó la expareja del bailarín español Toni Costa.

¿Cuánto pesa?

Aunque está feliz con su peso actual, la conductora admitió que aún no ha llegado a su meta ya que le gustaría perder algunas libras más.

"Ahora estoy en 106 libras, quisiera llegar a las 100, pero me está costando trabajo esas 6 libras que quiero rebajar", explicó la presentadora.