La conductora puertorriqueña intentó besar al sexy actor Raoul Bova, protagonista de La Reina del Sur. ¡Mira las cómicas imágenes del sano flirteo entre ambos!

By Teresa Aranguez
May 16, 2019 04:26 AM

Cada mañana es una fiesta en nuestros hogares gracias al programa Un Nuevo Día donde siempre nos sorprenden con momentos únicos. En esta ocasión fue Adamari López quien nos dejó perplejos con sus nervios ante la llegada de uno de los galanes más atractivos del momento.

¿Cómo no ponerse cardíacos con Raoul Boba? El protagonista de La Reina del Sur visitó el plató del programa de Telemundo y las mujeres perdieron los papeles, ¡con toda la razón! La primera de todas, nuestra adorada Adamari.

La también actriz quedó embobada, nunca mejor dicho, con el atractivo del galán italiano a quien incluso intentó robarle un beso, con no demasiada suerte.

En realidad todas las chicas, las del público incluidas, cayeron rendidas a sus encantos y, sobre todo, buenos modales durante esta amena charla con los presentadores. Tanto Rashel Díaz como la divertida Chiquibaby tampoco pudieron reprimir sus deseos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El italiano tuvo que enseñarles algunas frases en este idioma y la que le tocó decir a Adamari fue la más atrevida de todas. ¿Quién quiere besarme? tuvo que preguntarle divertida. “¡A mí me tocó la mejor (frase)!”, dijo provocando las risas de todos.

Mientras Raoul le explicaba cómo se decía en italiano, ¡también le puso sus labios! Un gesto de lo más cómico al que el actor no pudo evitar contestar con una carcajada. Y al hacerle la pregunta a Ada, ella lo tuvo claro: “¡Yoooooooooooooo!”.

El beso en los labios no llegó pero nos regalaron un ratito lleno de buen humor, diversión y entretenimiento, tan necesario en estos tiempos que corren. ¡Gracias mil a Adamari y al resto del equipo!

Advertisement


EDIT POST