Adamari López publicó un video donde muestra su vida familiar y habla sobre cómo cuida su salud física y mental.

Anuncio

Adamari López sigue comprometida a cuidar su salud. La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) compartió un video en casa con su familia revelando cómo cuida su bienestar físico y mental.  "Aquí les comparto algunas de mis actividades favoritas durante el día, en las que me aseguro de seguir enfocada en mi estilo de vida saludable junto a @ww! Gracias a todos por apoyarme día a día! Entra a ww.com/adamarilopez y únete hoy mismo para juntos ser parte de #myWWplus #WellnessThatWorks," compartió en Instagram la embajadora de WW.

En el video vemos a la actriz puertorriqueña de 49 años meditando junto a su hija Alaïa Costa-López en el patio de su casa en Miami. "Disfrutar mi tiempo con Alaïa es el mejor regalo que Papá Dios me ha regalado en esta vida. Yo lo disfruto mucho", dice la famosa mamá. "Nos encanta hacer meditaciones mañaneras", añade López.

El video sigue a la presentadora desde que amanece en su cama junto a su hija y busca su aplicación de MyWWPlus para mirar las horas que durmió la noche anterior y así asegurarse de haber descansado lo suficiente. Luego la vemos en su cocina, sirviendo el desayuno para su familia. Además de dormir y desayunar bien, se asegura de mantenerse activa, bailando zumba con su pareja, el coreógrafo y bailarín español Toni Costa. "Me encanta bailar con él", dice López.

También la vemos haciendo videollamadas con sus hermanas, aconsejándoles: "Manténganse tomando agua, hidratarse es importantísimo". El video también muestra a López junto a su esposo y su hija jugando en el parque de su casa, disfrutando de momentos en familia al aire libre que ayudan a bajar el estrés del día.

Adamari Lopez
Credit: (Alexander Tamargo/Getty Images)

"Me encanta vivir este estilo de vida saludable", dice la presentadora desde el estudio de su programa. "Únete en este 2021 a que juntos podamos lograr nuestros sueños y nuestras metas", añade la sobreviviente de cáncer de mama, motivando a sus seguidores a también cuidar su salud.