Consciente de que no podrá ver a su papá durante los próximos meses, la niña de 7 años quiso prepararle varias sorpresas al bailarín español en complicidad de su mamá. Mira el video.
Anuncio
Adamari López
Adamari López y su hija Alaïa
| Credit: Facebook Adamari López

Toni Costa está a punto de embarcarse en una nueva aventura televisiva como concursante de la segunda temporada de La casa de los famosos (Telemundo) que lo llevará a permanecer durante varios meses incomunicado del mundo exterior mientras convive bajo el mismo techo con celebridades de la talla de Niurka Marcos, Laura Bozzo y Osvaldo Ríos.

Esa incomunicación con el mundo exterior hará que el bailarín español no pueda tener contacto mientras participa en el reality show con sus seres queridos, entre ellos su hija Alaïa.

"Te amo hija, te amo con todo mi ser. Papi se va a trabajar para poder conseguir un sueño que cada vez esta más cerca, y como tú dices 'tranquilo papi, los días se pasan rápido'. Me voy apostando por mí, de lo que soy capaz, de lo que sé que puedo conseguir y de que si Dios puso en mi camino este proyecto es por un propósito; así que aquí me tiene, 100% entregado", escribió recientemente emocionado el también instructor de Zumba por medio de su cuenta de Instagram.

Consciente de que no podrá ver a su papá durante los próximos meses, la primogénita de Adamari López quiso prepararle varios regalitos a su papá en complicidad de su mamá.

Adamari López
Adamari López y su hija Alaïa
| Credit: Facebook Adamari López

Precisamente, fue la copresentadora del programa hoy Día (Telemundo) la que compartió este jueves a través de su página de Facebook un video de casi 10 minutos de duración en la que se puede apreciar a la pequeña mostrando algunas de las sorpresas que preparó con mucho amor para su padre, entre ellas una emotiva carta que la niña se encargó de leer personalmente.

"Mi papá, mi héroe. Yo amo a mi papá porque es muy gracioso. Me gusta porque me dice cosas graciosas y juega fútbol conmigo y también muchas otras cosas. Yo amo a mi papá más que el fútbol y él es mi héroe", expresó la pequeña de 7 años ante una Adamari emocionada.

"Yo creo que papi se va a emocionar mucho cuando vea eso y va a estar muy emocionado con eso que tú le escribiste y lo va a guardar muy bien para recordarse lo mucho que tú lo amas y lo vas a extrañar", comentó la carismática conductora puertorriqueña de 50 años.