La presentadora puertorriqueña explicó, además, por qué no quiso compartir nada a través de las redes sociales durante el viaje.
Anuncio

Adamari López regresó renovada de sus vacaciones familiares por Europa. La carismática copresentadora del programa hoy Día (Telemundo) compartió este miércoles un video a través de las redes sociales en el que relata parte de la experiencia vivida durante el viaje.

"Me la pasé muy bien. Creo que necesitaba estas vacaciones y desconectarme un ratito", comenzó narrando la que fuera actriz de exitosas telenovelas como Amigas y rivales.

La conductora reconoció que el viaje "fue toda una aventura" debido a las medidas de control implementadas en los países que visitó para hacer frente a la propagación de la covid-19.

"Nos tocó llenar formularios, hacernos pruebas de covid en cada una de las ciudades a las que fuimos, cuando íbamos para España obviamente teníamos que llevar una prueba de covid negativo… Después al llegar a España como íbamos a ir a Italia tuvimos que volvernos a hacer otra prueba de covid para poder llenar los requisitos que necesitaba ese país", explicó.

Adamari López
Adamari López posando en Italia durante sus recientes vacaciones
| Credit: Facebook Adamari López

Adamari, que viajó primero en compañía de su hermano y el esposo de este a España –donde ya se encontraban su hija Alaïa y su ex Toni Costa– relató cómo fue el reencuentro que tuvo con su princesa en el país de origen del bailarín español tras semanas separadas.

"Era la primera vez que nos separábamos y a mí me causaba un poquito de ansiedad pues no había estado tanto tiempo como separadita de Alaïa. Sí me había tocado salir y viajar [y] ella se quedaba en casa como en un lugar donde yo pensaba que era su lugar de confort. Al final ella se la pasó superbien también y eso me da mucha tranquilidad, estaba con su yaya, estaba con su papá, así que la pasaron superbien. La encontré yo en Madrid y nos abrazamos. Esa noche dormimos más pegadas de lo que normalmente dormimos porque a mí me encanta dormir con ella y después tuvimos unos días muy lindos", señaló.

La presentadora, que cuenta con más de 5 millones y medio de seguidores en Instagram, también explicó por qué se ausentó de las redes sociales durante sus vacaciones.

"No les compartí nada en el momento del viaje porque quería que fuera algo que me pudiera disfrutar. Sí grabé cositas que quiero compartir con ustedes, pero lo que quería era disfrutar y no estar pendiente necesariamente de estar subiendo las cosas a las redes sociales, pero no puedo dejar de compartirlas con ustedes. Ustedes son parte de la familia", dijo.