August 30, 2018 01:56 PM

Adamari López causa furor en redes cada vez que desfila en traje de baño o luce los jeans “levanta cola” de Maripily Rivera. La actriz y presentadora puertorriqueña habló con People en Español sobre mostrar su autenticidad en redes sociales. “Yo creo que yo soy una persona normal, común y corriente, y a lo mejor eso es lo que la gente ve”, dice la ojiverde. “Yo no estoy tratando de ocultar si estoy gordita o si me pongo unos jeans que me regaló Maripily que me encantan que son los levanta-cola o los trajes de baño que también me regaló ella. Me parece que la gente se identifica porque les hablo como soy, no soy diferente”.

Ser ella misma frente a las cámaras y no pretender ser perfecta es parte de la clave de su éxito. “Quizás cuando estaba en las novelas, el personaje tiene un perfil, pero cuando le hablo a la gente saben que soy una persona normal, que vengo de un papá que era campesino, mayor de 14 hermanos y que luchó mucho para sacarnos adelante. Y que conozco lo que es trabajar para lograr lo que queremos, no es que todo me ha venido del cielo. He pasado momentos lindísimos en la carrera, pero también he pasado momentos difíciles y me he sabido levantar. Yo creo que eso es lo que hace que la gente tenga conexión conmigo, que no hay nada oculto. No estoy tratando de ser una persona que no soy”, asegura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

Si tuviera una varita mágica para pedir deseos ¿qué pediría? “Pediría muchas cosas, que papi y mami estuviesen vivos para poder disfrutar el crecimiento de Alaia y que me hubiesen visto dar a luz y recibir a ese bebé. Me hubiese encantando que ellos físicamente estuviesen porque yo siento que ellos estaban. Me gustaría con esa misma varita mágica ver si me da la oportunidad de tener otro bebé, que cada vez lo veo más difícil pero no imposible porque para Dios todo es posible. Me gustaría ser más flaca. Siempre he dicho que si hubiesen tres cosas que Papa Dios o la vida me diera que no me engordaran: pan, arroz y refresco”, confiesa risueña.

(Instagram/@adamarilopez)

Otros deseos por cumplir serían: “Que pudiera seguir trabajando, amo el trabajo. Amo estar frente a las cámaras, amo estar en el programa Un Nuevo Día, amo hacer novelas o series de televisión. Creo que con esa varita mágica haría muchas cosas y trataría de seguir ayudando a gente que lo necesite, ver si podía encontrar la cura contra el cáncer —en general, no solo para el cáncer de mama que fue el que yo tuve, sino el cáncer en los niños— hay tantos niños que en un corto período de vida sufren tanto por una enfermedad tan dura y tan terrible. Cualquier enfermedad me gustaría con una varita quitarla”, concluye.

 

You May Like

EDIT POST