La presentadora de Un nuevo día (Telemundo) disfrutó de un fin de semana de ensueño en su amado Puerto Rico junto a sus seres queridos. ¡Mira las fotos!

By Moisés González
May 20, 2019 06:09 AM

Adamari López vivió el pasado fin de semana uno de sus cumpleaños más especiales.

La carismática copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) fue sorprendida por su pareja, el bailarín español Toni Costa, con motivo de sus 48 años de vida con un espectacular fin de semana de ensueño en su natal San Juan, Puerto Rico, donde la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje pudo disfrutar de momentos únicos en compañía de sus familiares y amigos.

"¡Qué divino lo he pasado celebrando mi cumpleaños! Gracias mi amor por organizar una vez más sorpresas que se quedarán para siempre en nuestra memoria y corazón", expresó de lo más emocionada el pasado domingo la mamá de Alaïa por medio de su perfil de Instagram.

Durante dos días, la bella conductora se divirtió de lo lindo junto a sus seres queridos realizando diferentes actividades y excursiones por la Isla del Encanto.

Adamari también tuvo tiempo para tomar el sol y darse uno que otro chapuzón en la piscina.

Orgullosa de la mujer que es hoy en día, la presentadora no dudó en posar en traje de baño junto a sus amigas para regalarnos este hermoso posado veraniego.

Con una sonrisa de oreja a oreja que delata la feliz etapa que se encuentra viviendo tanto a nivel personal como profesional, la conductora luce más bella que nunca a sus 48 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari, que ha sido víctima de crueles ataques en el pasado por su físico, demuestra una vez más con esta imagen que no le afectan en lo más mínimo las críticas.

"Si alguien te dice gordita y eres gordita tampoco te insulta porque hay que aceptar la realidad y aunque uno esté sobrepasado de peso tampoco es nada malo, no es un pecado", comentaba la semana pasada la conductora durante el programa Un nuevo día a raíz del debate que generó en el show la imagen viral de cuatro mujeres con diferentes tipos de cuerpos que rompen con los cánones de belleza establecidos.

Por eso, y por muchas otras cosas más, es que Adamari es tan querida por el público.

¡Te queremos Ada!

Eres un ejemplo a seguir para muchos.

Advertisement