La puertorriqueña Adamari López paraliza las redes con estos espectaculares shorts que dejan ver su figura cada vez más esbelta.

By Teresa Aranguez
February 03, 2019 11:48 AM

Cada paso que da, ahí están sus seguidores. Adamari López se ha convertido en uno de los personajes públicos más queridos y respetados de los últimos tiempos. Su sonrisa y su naturalidad empatiza con el mundo, por eso los piropos se multiplican cuando publica imágenes en redes.

La más reciente ha dado la vuelta a Instagram revolucionando a sus más fervientes fans. Y no es para menos. En ella, la conductora de Un Nuevo Día luce impresionante en un conjunto verde de una pieza y cortito que deja al descubierto sus lindas piernas.

Los shorts no han pasado desapercibidos para nadie, así que los comentarios halagando a la artista puertorriqueña no se han hecho esperar. “Ada eres hermosa”, “¡Qué linda!”, “¡Hermosa!”, escriben.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también actriz disfrutó este sábado de una película en el cine donde acudió acompañada de su pequeño gran amor, Alaïa. Juntas vieron The Lego movie en la que, por lo que se ve, pasaron un rato de lo más divertido. Junto a ellas también estuvieron compañeros de profesión como Jorge Bernal y Veneno Sandoval, presentadores de Suelta la Sopa.

Las caras más queridas de la televisión se olvidaron por un rato de la farándula para pasar un ratito de lo más entretenido con los pequeños de la casa, y, a juzgar por las imágenes, lo hicieron y mucho.

Advertisement


EDIT POST