December 20, 2017 10:45 AM

Una vez más, Adamari López dejó claro que es fanática de las canciones de Luis Fonsi.

Esta vez, la guapa puertorriqueña participó en un reto de karaoke del programa matutino Un nuevo día (Telemundo) en el que cantó el sencillo “Échame la culpa” junto con su expareja.

Si bien no estaban en el mismo estudio, los fans de López no han dejado de aplaudir su decisión de participar en este segmento “junto” a Fonsi. “Wow, los felicito. Ese es el mejor ejemplo de que los ciclos en pareja se pueden terminar, pero el amor de amigos y de amistad tiene que permanecer siempre. Mis respetos a los dos”, escribió un fan en el muro de Instagram de Un nuevo día tras la divulgación del clip. “Qué espectacular. Divinos los dos. Los admiro y los quiero un montón. Lo importante es el respeto mutuo”, apuntó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete y la presentadora estuvieron casados por tres años, del 2006 al 2009, año en que anunciaron su separación para firmar el divorcio en el 2010.

Fonsi y López tomaron caminos distintos y ambos volvieron a encontrar el amor junto a sus respectivas parejas. López se comprometió en mayo del 2014 con el bailarín español Toni Costa en Punta Cana. Ambos le dieron la bienvenida a su bebita, Alaïa, en marzo del 2015.

Fonsi por su parte le juró amor eterno a la modelo española Águeda López en septiembre del 2014 en una ceremonia íntima que se realizó en un viñedo privado en el Valle de Napa, en California. Fonsi y López son padres de dos niños, una preciosa niña de 6 años y un varón de 1 año, llamados  Mikaela y Rocco.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST