Así reapareció la mamá de Alaïa tras sus familiares e idílicas vacaciones en Italia.
Anuncio

Todo lo bueno termina y las idílicas vacaciones en Italia de Adamari López en familia, acompañada de Toni Costa y Alaïa, llegaron a su fin.

Después de estas primeras vacaciones estivales tras su inesperada separación, la pareja está decidida a darlo todo por el bien de su hija, mientras que nunca descartaron una posible reconciliación, algo  que los fanáticos de la actriz y el bailarín español se preguntan si habrá sucedido ya durante sus románticas vacaciones.

De los destinos más buscados entre los ricos y famosos, los Costa López disfrutaron de las pintorescas aguas de Capri y Positano, navegando en sus aguas azules y sumergiéndose en el agua en sus impresionantes cuevas marítimas.

Toni Costa Capri
Credit: IG Toni Costa

Después de sus vacaciones, Toni volvió a aparecer junto a Alaïa y su sobrina Noa disfrutando de la playa. Sin embargo, Adamari López continuó silenciosa en sus redes hasta que el domingo reapareció en ellas.

Toni Costa
Credit: IG Toni Costa

Como es habitual, Adamari acudió a su misa dominical y una vez más, recorrió con su celular la iglesia donde la gente recibía la comunión, mientras ella cantaba muy inspirada y con alegría una canción acerca del amor de Dios.

Iglesia Adamari
Credit: IG Adamari López

Mientras que Toni sorprendió en sus redes con un mensaje que descolocó a sus seguidores, quienes están atento a cada paso de la pareja para saber si en verdad sí continúan separados, o si Toni regresará a su casa familiar una vez terminadas las vacaciones:

"Te recomiendo que te animes a hablar de una manera directa y a expresar tus sentimientos", decía el screenshot de nuestro Niño Prodigio que el bailarín compartió en sus historias hace un par de días…

¡Qué intriga!

.