La presentadora puertorriqueña regresó el pasado lunes a las pantallas de Telemundo con una importante pérdida de peso que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores. ¡Mira las fotos!

By Moisés González
January 11, 2019 07:19 AM

Adamari López no solo regresó el pasado lunes al programa Un nuevo día (Telemundo) con mucha ilusión y ganas tras tres meses alejada de las pantallas de Telemundo. Su vuelta al matutino también estuvo acompañada de un importante cambio físico que como era de esperarse no ha pasado desapercibido entre los fieles seguidores de la carismática presentadora puertorriqueña.

Y es que durante el tiempo que estuvo batallando contra la grave enfermedad que la mantuvo hospitalizada durante más de un mes sin poder tener conciencia de la realidad, la pareja de Toni Costa bajó considerablemente de peso, algo que, por otro lado, sus fans le pedían desde hacía mucho tiempo ya que la también actriz ha sido muy criticada en los últimos años por su aspecto físico.

La nueva imagen de Adamari ha sido completamente del agrado de sus seguidores, quienes no han dejado de piropearla a lo largo de esta semana a través de las redes sociales.

“Hermosa, se ve que has bajado de peso. Te quedan muy bien tus libras menos”, comentó una fan de la presentadora tras percatarse de lo delgada que se veía la presentadora en comparación a la temporada anterior del matutino de Telemundo meses atrás.

“No hay mal que por bien no venga, luces mejor”, expresó por su parte otra persona, quien además le pidió que ‘por favor’ conservara su nueva figura porque se ve ‘bellísima’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La conductora, además, ha logrado revolucionar las redes sociales a lo largo de esta semana con los diferentes looks que ha ido luciendo en el programa. La prueba está en la cantidad de ‘me gusta’ que han recibido las imágenes que se han compartido de ella a través del perfil de Instagram de Un nuevo día. Mientras que las instantáneas de Rashel Díaz apenas han superado los 5 mil ‘me gusta’, las fotos que tienen como protagonista a Adamari han rozado los 50 mil, convirtiéndose con diferencia también en las más comentadas.

“Ella es preciosa y se ve que ha cambiado de estilista. Luce espectacular, desde su regreso se ha visto el cambio en peinado, maquillaje y la ropa. Todo ha cambiado para mejor”, se puede leer entre los cientos de comentarios que han inundado esta semana las redes sociales.

¡Y es que no hay duda de que Adamari se ve más bella que nunca!

¡Te queremos Ada!

Advertisement


EDIT POST