Cansada de que su imagen sea analizada con lupa, la conductora puertorriqueña ha dado un giro a su estilo esta semana.

By Teresa Aranguez
June 28, 2019 07:42 AM

Sus estilismos siempre son el centro de todas las miradas y en ocasiones, también de las críticas. Esta semana Adamari López se ha atrevido con diferentes looks que no han sido del todo bien acogidos.

Se trata de unos minivestidos veraniegos con generosos escotazos que han provocado todo tipo de opiniones. Mientras unos seguidores han quedado encantados, a otros les ha parecido algo inapropiado para su figura.

Siempre segura de sí misma y decidida a hacer lo que quiere, Adamari decidió dar un giro a su vestimenta tras ser el centro de todas críticas. Por un día dejó los vestidos y shorts a un lado para ponerse un traje más sobrio.

Una imagen que sus seguidores han aplaudido mucho más. “Ada, esa ropa te queda muy bien, te ves súper”, “El traje de hoy te queda muy bonito”, “Qué linda Ada, así te ves genial”, han escrito una gran mayoría de fans del programa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se trata de un look mucho más tradicional que no tiene nada que ver con los estilos coloridos y atrevidos de días anteriores.

Las mañanas se han convertido en toda una expectación donde parece que todo el mundo está deseando ver el conjunto elegido por nuestra chaparrita consentida. En esta ocasión se ha decantado por un look más serio que definitivamente ha convencido. Aunque en realidad, para nosotros se ponga lo que se ponga, la futura esposa de Toni Costa siempre luce preciosa.

Advertisement


EDIT POST