December 09, 2017 10:39 AM

El cuerpo de cualquier persona, hombre o mujer, no debería ser criticado por su peso. Sin embargo, se sigue haciendo. De ello sabe mucho Adamari López, quien en los últimos tiempos ha sido la diana y el objeto de muchas críticas por este tema.

Ajena a cualquier comentario dañino, la actriz ha demostrado tener una gran seguridad en sí mima y ha callado muchas bocas con su indiferencia, pero sobre todo, con esta espectacular foto que ha colgado en Instagram y donde se ve espléndida.

“Gracias Aveeno por invitarme a Playa del Carmen y disfrutar de tiempo para mí”, escribía la puertorriqueña. La copresentadora de Un Nuevo Día viajaba a este paradisíaco lugar con otras caras conocidas invitadas por esta famosa marca con el fin de mimar su piel y también su alma.

En una de sus escapadas a la playa, Adamari posó con unos shorts que dejaban al descubierto sus espectaculares piernas. “Qué piernas tan bonitas, te ves preciosa”, escribe un seguidor. “Radiante, preciosa, te mereces toda la felicidad que tienes, un excelente ser humano y una gran guerrera, digna de admiración”, añade otra fan. Así una larga lista de comentarios en positivo que alaban a la artista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 46 años la vida le sonríe en todas las direcciones. El amor de su bailarín Toni Costa y su pequeña Alaïa llenan su vida de felicidad y dicha. A eso hay que sumarle su trabajo en televisión que tiene al público encandilado con su dulzura y simpatía. Gracias a su fuerza de voluntad y positividad Adamari ha salido adelante de una dura enfermedad y, poquito a poco, ha hecho sus sueños realidad, y lo que le queda.

¡Gracias por tu eterna sonrisa, estás espectacular!

 

You May Like

EDIT POST