La actriz tuvo que recurrir a sus fans para que le ayudaran... ¡Mira lo que hizo!

Por Nuria Domenech
Julio 13, 2021
Anuncio

Para unirse a las protestas del pueblo cubano, los simpatizantes del fin de la dictadura cortaron el tráfico de la autovía Palmetto en Miami, creando un auténtico caos automovilístico en el sur de la Florida. Una de las víctimas de este suceso fue la mismísima Adamari López, quien se dirigía bellísima a una reunión en auto, y se sentía desesperada sin avanzar y sin saber qué pasaba.

"Iba súper a tiempo para una reunión" dijo desde sus historias. "Estoy en el medio del tráfico, no sé que pasa, pero no se mueve, estoy en el Palmetto, ¿alguien sabe qué pasa? Miren por favor, esto está repleto de carros, hacia delante, hacia atrás, y por ahí hasta va a pasar la policía…", comentó, tratando de que sus seguidores le comunicaran que estaba sucediendo, ya que también escuchaba sonido de sirenas.

Momentos después de su petición, Adamari regresó a sus redes con conocimiento de causa: "Es una manifestación del pueblo cubano que reside en Miami, pidiendo la libertad para su pueblo. Han agarrado todo el Palmetto y aquí están manifestándose pacíficamente pero en medio de la calle, interrumpiendo así el tráfico de una de las avenidas principales o arterias principales, y pues con el clamor y el fervor de estos momentos... Después de 62 años por primera vez se hace una manifestación en grande. Esperamos la libertad para el pueblo cubano...", finalizó con una sonrisa solidaria.

IG Adamari López GRab
Credit: IG Adamari López

La actriz y conductora acudió recientemente al baby shower de su querida Chiquibaby, a punto de dar a luz a su primogénita, Capri Blu. Allí la pasó en grande rodeada de sus celebres amigas con quienes se tomó infinidad de selfies que después compartió.

Otra víctima del terrible tráfico el día de hoy fue Ximena Duque, quien también expresó de sus historias la frustración por no haber hecho caso a su GPS.