Esto fue lo que pasó tras las cámaras al cerrar la mamá de Alaïa un nuevo ciclo en este revuelto año para ella.
Anuncio

Adamari López cerró un nuevo ciclo al llegar a la final de Así se baila. Después de las incontrolables lágrimas que derrochó ayer, así se expresó la bella conductora desde la sala de maquillaje previa a la grabación el domingo: "con emociones encontradas, felices porque vamos a conocer al ganador, pero tristes porque se acaba esta competencia que ha sido tan bonita", reveló antes de preguntar a sus seguidores de Instagram qué pareja pensaban ellos que ganaría el famoso concurso.

Una vez lista, con su pelo y maquillaje terminados, apareció compartiendo cena previa junto a sus compañeros en el camerino: "nada más rico que compartir con nuestros compañeros y además de hacerlo con una comida deliciosa", dijo agradeciendo el cáterin, degustando unos deliciosos platillos junto a Cristian de la Fuente, Jacky Bracamontes, Mariana Alejandra Seoane y Carlos Adyan.

"Aquí vamos a compartir como buenos compañeros el último show de Así se baila, qué rico fue compartir con Vds. Que se repita más veces", dijo entre los vítores de sus colegas, mientras que Jacky Bracamontes clamaba a gritos por nueva temporada.

Adamari López
Credit: IG Adamari López
Adamari López
Credit: IG Adamari López
Adamari López Asi se baila
Credit: IG Adamari López

Así se baila arrasó en audiencia el día que Adamari bailó junto a su ex, Toni Costa, dejando que apareciera Alaïa como broche final, algo que al día siguiente la pequeña dejó claro que ser la bailarina de moda, como le dijo su papá, no le quitaba el sueño.

Adamari
Toni Costa, Adamari López y su hija Alaia
| Credit: Cortesía Telemundo; Fotógrafo Alexander Tamargo

Un año revuelto para Adamari López, quien no solo ha trabajado de forma exhaustiva en varios shows a la vez: también rompió con Costa, su pareja de diez años; logró un cambio físico impactante con su cambio de hábitos e incluso parece que se ha vuelto a enamorar. ¿Se pueden hacer tantas cosas en doce meses? ¡Adamari ha demostrado que todo se puede lograr sin perder la sonrisa! ¡Felicidades!