La conductora se ausentará unos días para tomar un merecido descanso.
Anuncio

Desde la cadena de Telemundo, Adamari López se ha convertido en la reina de la televisión latina en los Estados Unidos. Actriz, mamá y conductora, la bella boricua de ojos claros ha conquistado los corazones de su audiencia no solo con su profesionalidad y su buen hacer ante la pantalla, además ha sido siempre transparente con su vida y por ello ha vivido alegrías y penas, amores y desamores, incluyendo más de una enfermedad, de la mano siempre de sus fans que la adoran. Ahora, apenas unas horas después de terminar la final del show Así se baila ¡Ada anuncia que vuelve con algo nuevo!

"Hola mi gente linda, un besito muy grande para todos. Aquí pasando a saludarlos. Espero que les hay gustado muchísimo esta temporada de Así se baila, la primera, trece semanas llenas de emociones, de bailes, de muchas vivencias muy lindas que me dejaron muy, muy contenta", dijo asomándose a sus historias de Instagram.

También anunció que se tomaba una mini-vacación desde su asiento, que bien podía ser la butaca de un avión: "Voy a agarrarme unos diítas pero pronto estaré otra vez en el show y además les tengo cositas nuevas que contar, en unos días, en un par de días les cuento qué voy a estar haciendo y estoy segura de que vamos a compartir momentos lindos también en esto, así que un beso muy grande y pronto les cuento cuál es mi nueva aventura en estos días", repitió emocionada.

Adamari López
Credit: IG Adamari López

Después de sorprender este año a su audiencia con muchas sorpresas, desde su ruptura con Toni Costa, hasta su nueva y espectacular figura con la que puede haber inspirado a otras celebridades como Alicia Machado o incluso al mismísimo Lorenzo Méndez, que se ve espectacular tras el paso por Así se baila con un antes y un después que ha deslumbrado a sus fans, Adamari López puede que esté nuevamente enamorada de un hombre de pelo blanco que apareció junto a ella en las redes de una de sus mejores amigas. ¿Qué nuevas sorpresas nos tendrá listas para este 2022? ¡Estaremos atentos!