Madre e hija harán un viaje mágico y de lo más emocionante para despedir el 2021, un sueño para la pequeña de la casa. Sin duda, ¡un plan perfecto!
Anuncio

El 2021 ha sido un año de retos, de subidas y bajadas, pero, sobre todo, de aprendizajes. Por eso, para cerrarlo de una manera mágica y especial, Adamari López y su princesa Alaïa viajarán a un lugar donde los sueños se hacen realidad.

Madre e hija recibirán el Año Nuevo juntas en una ciudad que a la pequeña le gusta especialmente: ¡Orlando! Así lo ha podido confirmar People en Español.

Con la ilusión de una niña, la conductora dirá adiós a un año cargado de experiencias agridulces divirtiéndose con el gran amor de su vida y desconectando de todo.

Adamari Alaïa Navidad
Credit: IG Adamari López

El trabajo de la conductora y sus múltiples compromisos le impiden estar todo el tiempo que le gustaría con Alaïa. Así que estos días libres son por y para ella en un espacio lleno de diversión y atracciones que su hija guardará siempre en su memoria.

Después de una Navidad tranquila en casa, toca hacer las maletas y partir rumbo a este mundo de alegría e ilusión para el que ya están más que preparadas.

Ya el pasado mes de septiembre la actriz celebró el año de sus 50 en Walt Disney junto a Alaïa en una portada mágica para People en Español. Un momento que también representaba el renacer de esta mujer todoterreno que ha demostrado que querer es poder.

Ambas bellezas regresan a esta lugar donde siempre son tan felices para celebrar juntas la llegada de un nuevo año lleno de sorpresas mágicas.