Adamari López y su pareja Toni Costa hablan con People en Español sobre sus deliciosas vacaciones en familia.

Por Lena Hansen
Agosto 16, 2018
Anuncio

Adamari López y Toni Costa están disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Tulúm, México. La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) compartió videos y fotos en Instagram de Alma Tulúm, el hotel donde se está hospedando con su pareja, su hija Alaïa y otros familiares. Antes de empacar maletas, la pareja habló con People en Español sobre este esperado descanso. “Sigo disfrutando el placer de estar con mi pareja y disfrutar las momentos que tenemos juntos”, aseguró la actriz y presentadora boricua, quien no esconde su deseo de volver a ser mamá.

“Viajar en familia es algo que disfruto mucho”, añade López, quien compartió estas vacaciones con su suegra, la hermana de Costa y Noa, la sobrina del bailarín español.

A Alaïa también le encanta viajar. “Se acopla superbién”, dice López de la niña, quien compartió la aventura en Tulúm con varias amiguitas de su escuela y sus mamás. En el Instagram Story de la presentadora vemos a las niñas vestidas iguales y divirtiéndose en este paraíso de la Riviera Maya.

El viaje fue una sorpresa para la familia de Costa. “Estoy disfrutando la familia que ha venido de España”, dijo el también coreógrafo y profesor de zumba que celebrará sus 35 años este mes rodeado de seres queridos. Explorar nuevos destinos es una pasión que ambos comparten, asegura López. “Tratamos de escaparnos Toni y yo. Esos viajes como pareja nos enriquecen mucho”