Adamari López sorprendió a la audiencia de Un Nuevo Día al realizar una complicada pose de yoga de cabeza frente a las cámaras. Mira el video.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 04, 2017
Anuncio

Adamari López sorprendió a más de uno al demostrar que tiene una flexibilidad extraordinaria.

La actriz puertorriqueña dejó atónitos a los televidentes de Un nuevo día (Telemundo) cuando realizó una pose de yoga de cabeza junto al instructor Alejandro Maldonado.

El video que publicó el programa mañanero en su cuenta de Instagram deja ver que López sorprendió a sus compañeros al demostrar su elasticidad con dicho ejercicio. “#OMG ¡No sabíamos que @AdamariLopez tenía esta flexibilidad! @yogalejandro #adamarilopez #yoga”, leía el mensaje que lo acompañaba.

López, quien recientemente reveló a través de las redes sociales que había comenzado un plan de ejercicios para bajar de peso, se paró frente al instructor. Luego, la conductora colocó su cabeza en medio de las piernas del experto en yoga. A continuación, apoyó sus hombros en las rodillas de Maldonado, quien la levantó colocando sus manos en la parte lateral de los muslos de López.

“Aquí yo voy a apoyar mis rodillas en esta parte donde se queda mucha tensión entre el cuello y los hombros. Y traigo a Ada aquí”, expuso el instructor.

Tras el instructor levantar el torso de López, procedió a ayudarla para que levantara las piernas y las dejara extendidas en el aire.

No conforme con realizar la complicada pose de yoga, López le informó a la audiencia que el programa se iba a una pausa y regresaban después de comerciales. Esto mientras estaba de cabeza.

¿Qué te parece la pose de yoga de Adamari López?