Se suman Adam Lambert y Usher a la larga lista de víctimas de robos de celebridades por el que ha visto arrestado un  conocido corredor de bienes raíces.

By Isis Sauceda / L.A.
August 23, 2019 05:46 PM

Las costosas joyas, los autos exóticos, las prendas de marcas internacionales que suelen lucir los famosos son demasiada tentación para los amantes de lo ajeno, que no se detienen ante nada con tal de apoderarse de tan preciado botín.

Varias han sido las celebridades afectadas por la ola de robos que últimamente sacuda a Hollywood. Los cantantes Adam Lambert y Usher, la estrella de fútbol americano Shaun Phillips y la estrella de reality Dorit Kemsley de la popular franquicia Real Housewives son las víctimas más recientes de los ladrones, que aparentemente utilizaban su acceso a las grandes celebridades para apoderarse de sus pertenencias.

De acuerdo a TMZ, el conocido corredor de bienes raíces Jason Emil Yaselli y un supuesto cómplice, Benjamin Ackerman, han sido acusados de cometer los robos a los artistas entre diciembre del 2016 y agosto del 2018, en algunos canosos cuando supuestamente aprovecharon que se mostraban las propiedades de las víctimas a potenciales compradores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Allen Berezovsky/WireImage; Frazer Harrison/Getty Images

Yaselli fue arrestado el pasado miércoles bajo cargos de robo de identidad, conspiración para cometer un robo, lavado de dinero, fraude y malversación de fondos.

De acuerdo a la orden de arresto presentada contra los acusados, Yaselli instó a su cómplice a robar artículos lujosos de 14 residencias para luego venderlos y utilizar las ganancias para cubrir deudas de tarjetas de crédito.

Los abogados de Ackerman aseguraron a TMZ que su cliente es inocente y acusaron a la fiscalía de buscar "publicidad". Su cliente podría salir bajo una fianza de $1.2 millones, mientras que el fiscal recomendará una fianza de $1.73 millones para Yaselli.

De ser encontrados culpables, los hombres podrían enfrentar hasta 31 años en prisión.

Advertisement