February 14, 2018 11:37 AM

Hace unos días corrió el rumor de que Adal Ramones estaba hospitalizado en Ciudad de México debido a un grave problema de salud; ahora, es el propio conductor quien desmiente categóricamente esta información.

“Me estaban haciendo con un pie en el cementerio. ¡Qué onda!”, advirtió Ramones al programa de radio mexicano Todo para la mujer. “No hombre, nada que ver [que esté gravemente enfermo]”.

De acuerdo con el también actor, todo ha sido una confusión que ocurrió mientras estaba por concluir su participación en la obra de teatro Dos más dos, en la que participa actualmente.

“Como un detalle puede explotar en otra cosa. Al final de la primera función, en alguna salida que tengo de mi personaje, le dije a alguien de la producción: ‘Oigan, siento como que tengo la presión alta, quiero que me la midan. ¿Habrá alguien que me mida la presión?’ “, explicó. “Entre la primera función y la segunda del sábado me dicen: ‘Ya están aquí los bomberos para tomarte la presión’. Dije: ‘Gracias muchachos’. Me toman la presión, pero nada de cuidado”.

CLASOS/JPISTUDIOS.COM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El ex titular de Otro rollo continuó con la siguiente función de manera habitual sin mayor problema luego del chequeo. Sin embargo, al salir vio a mucha gente y fotógrafos en el teatro, y cuando preguntó qué sucedía le explicaron qué sucedía.

“‘Adal, es que por algún error de comunicación entre el teatro y la gente de producción llamaron a varias ambulancias. Se presentaron cuatro ambulancias”, relató. “Al otro día hice mis dos funciones de domingo. Nadie fue al hospital, no hubo necesidad de ninguna pastilla extraña, de ningún tratamiento extraño”.

“Nada que ver en absoluto. Me doy cuenta de que hay notas de que sí me había dado un infarto. De ninguna manera”, concluyó Adal Ramones.

You May Like

EDIT POST