El escándalo de acoso sexual en Hollywood continúa ahora el hermano de Harvey Weistein, Bob, está siendo acusado de conducta impropia por una conocida productora que trabajó con él.

By Celeste Rodas de Juárez
October 18, 2017

Todo parece indicar que el escándalo sexual de The Weinstein Co., que comenzó cuando decenas de mujeres acusaron a su fundador Harvey Weinstein de cargos que van desde acoso sexual hasta violación, podría estar apenas comenzando. Ahora también su hermano está siendo acusado de conducta impropia.

De acuerdo a Variety una productora de televisión llamada Amanda Segel asegura que en el 2016 Bob Weinstein, repetidamente le hizo insinuaciones románticas mientras trabajaban juntos en The Mist, serie de la que ella fue la productora ejecutiva. Parte de ese hostigamiento, indica, incluyó una invitación para que lo visitara en su hotel y varias invitaciones a cenas privadas.

Segel señala que ese acoso habría durado tres meses y que solo terminó porque su abogado intervino en la situación informando a la empresa que, si ese tipo de conducta continuaba, ella tendría que retirarse de ese proyecto.

En un comunicado el abogado del ejecutivo afirmó de que no ha ninguna base para que su cliente sea culpable de acoso sexual. “Incluso si se cree lo que esta persona afirma, no hay manera en que llegue a eso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Segel también dice que espera que todo esto al menos sirva para hacer que se respete más la postura de una mujer: “'(Decir)No' debería ser suficiente; cuando dices que ‘no', cualquier persona que te haya invitado a salir debería aceptarlo y pasar la página. Bob no paraba de insistir en que solo quería una amistad; pero no era cierto, quería algo más. Mi esperanza es que, a partir de ahora, ‘no' sí sea suficiente”.

Estos han sido otros escándalos que han sacudido a Hollywood…

Advertisement