La cantante Melissa Schuman acusó al cantante de los Backstreet Boys Nick Carter de haber abusado sexualmente de ella hace casi dos décadas.

Por Mayra Mangal
Noviembre 22, 2017
Anuncio

La avalancha de acusaciones por abuso y acoso sexual entre celebridades no parece ceder. Ahora le ha tocado el turno al cantante de los Backstreet Boys Nick Carter, quien fue acusado de violar a la cantante Melissa Schuman, cuando ella tenía 18 años y él 22.

La cantante -que actualmente tiene 33 años- reveló en su blog personal que los hechos sucedieron hace 15 años, cuando ella formaba parte del grupo juvenil Dream. Supuestamente, Carter la invitó a su casa en un día libre del rodaje de una película en que trabajaban juntos.

Ahí, su anfitrión comenzó a besarla, pero ella pidió que se detuviera pues no quería ir más allá. Sin embargo, según Schuman, el cantante no le hizo caso y le desabrochó los pantalones para practicarle sexo oral.

Nick Carter

Acto seguido, Carter se quitó los pantalones y colocó la mano de la joven sobre su miembro viril, exigiéndole que hiciera lo mismo. Ella asegura que siguió implorando que se detuviera, pero que se la llevó a su habitación, donde finalmente la violó.

“Me arrojó sobre su cama y se trepó sobre mí”, detalló Schuman. “Le dije que yo era virgen y que no quería tener sexo. Le dije que estaba esperando a mi esposo a futuro. Se lo dije y se lo repetí. Él me susurraba ‘Yo podría ser tu marido', para seducirme”, aseguró.

Schuman asegura que intentó revelar lo sucedido al máganer del artista, pero que se rindió ante el poder y el dinero de Carter. “Rápidamente perdí el interés de perseguir una carrera como cantante”, aseveró en su confesión. “Estaba rota. Cansada. traumatizada”.

Carter respondió el miércoles a las acusaciones por medio de un comunicado enviado a People. “Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada”, aseguró.

“Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso”, continuó el artista, que actualmente tiene 37 años. “Apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional”.

El Backstreet Boy aseguró que es “la primera vez” que escucha estas alegaciones, casi dos décadas después. “Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño”.