Se dio a conocer una denuncia sobre abuso sexual de Jesús Mendoza, pareja sentimental de Mayeli Alonso. Ante ello, el cantante rompió el silencio.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 17, 2020
Anuncio

Hace un tiempo, Jesús Mendoza, actual pareja de Mayeli Alonso, fue acusado de haber abusado sexualmente de su hijo Martín. Tras un juicio, se descartó la denuncia y el cantante está autorizado para convivir con el niño sin el menor problema.

“Déjenme aclararles que el 4 de febrero se cerró el caso”, explicó Mendoza a los medios de comunicación. “Después de que un sicólogo repasara la sicología de mi hijo, mi sicología y la sicología de mi pareja, decidieron cerrar el caso. Evidentemente, quiere decir que, obviamente, no pasó absolutamente y lo que están diciendo [de abuso sexual] es falso”.

Image-1-2
Credit: Jesús Mendoza/Instagram

La declaración de inocencia por parte de las autoridades fue tras supervisar a Mendoza por seis meses y hacer los estudios correspondientes para desestimar la acusación.

“Claro que no pasó. Si hubiera pasado yo estaría en la cárcel ahorita. Obviamente son mentiras”, advirtió. “Acabo de hablar con mi hijo hace una semana. Si quiero ir a ver a mi hijo los días que a mí me tocan, puedo ir y estar con él libremente y sin ningún problema”.

jesus mendoza mayeli alonso
Credit: Instagram/ Mayeli Alonso

Sin embargo, el intérprete de “El jinete” considera que esta información se hizo pública solo para que pierda la patria potestad. Señaló que su expareja sentimental Gabrielle Aguilar ha buscado alejarlo de su primogénito desde su separación. Incluso él ha pedido que en sus visitas con el menor haya una persona para evitar conflictos con la madre.

mayeli-alonso-2.jpg

“Tengo, aproximadamente, un año y medio peleando este caso de manutención y custodia de mi hijo. Durante ese periodo ha habido muchas trabas de parte de ella [Gabrielle Aguilar] hacia mi carrera y hacia mi persona”, agregó. “La única razón por la que tengo supervisión es porque decidí tomar esa decisión, junto con el juez y con ella”.

Jesús Mendoza reveló que Gabrielle Aguilar es amiga de Daisy Cabral, la persona que demandó a Mayeli Alonso.