Hace 14 años, Lisset adquirió un departamento que aún estaba en construcción y hasta la fecha no le ha sido entregado, ni tampoco se le ha reembolsado el dinero que pagó en aquel momento; por lo tanto, mantiene desde entonces un proceso legal para recuperar la cantidad desembolsada.

By Carolina Amézquita Pino
January 19, 2018 04:33 PM

La actriz mexicana Lisset asegura que adquirió hace 14 años un departamento que aún estaba en construcción que hasta la fecha no le ha sido entregado. Como tampoco se le ha devuelto el dinero que pagó en su momento, mantiene abierto desde entonces un proceso legal para recuperar la cantidad desembolsada.

“Di un millón de pesos ($90,000), en ese entonces, hace 14 años, para un departamento en preventa”, explicó en un encuentro con los medios de comunicación. “No debería llevar 14 años en juicio de un dinero que me corresponde y no me entregaron. Entonces, espero que me paguen pronto”.

La actriz resaltó que ha tratado de resolver el pleito de la manera correcta acudiendo a las autoridades pertinentes para que la asistieran, pero hasta el momento no se ha resuelto el caso y el proceso permanece congelado.

“Yo me voy por el camino de la derecha, siempre correcta, y denuncié a Marisa Quiroga [de la inmobiliaria que presuntamente le vendió la propiedad] públicamente y al marido”, contó. “Espero que en algún momento me regresen mi dinero, creo que lo tienen detenido en el MP [Ministerio Público], y todos mis papeles, y no se ha hecho nada”.

Lisset Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también cantante observó que no es “la única persona que está padeciendo estas cosas” porque hay otras presuntas víctimas que también habrían sido defraudadas en la adquisición de inmuebles. Además, confesó que tuvo que asistir a sesiones psicológicas para superar el golpe que supuso.

“Ya lo trabajé en terapia, ya lo solté después de 14 años. Pero creo que por derecho y por justicia me corresponde”, concluyó Lisset, quien actualmente participa en el musical Forever Young.

Advertisement


EDIT POST