Ayer, fue asesinado Fabio Melanitto, ex integrante del grupo de música Pop, Uff, quien además, estuvo casado con Ivonne Montero con quien tuvo una hija, quien lleva por nombre Antonella. La actriz se pronunció al respecto  

By Carolina Amézquita Pino
August 16, 2018 06:04 PM

Ayer, fue asesinado Fabio Melanitto, ex integrante del grupo de música Pop, Uff, quien además, estuvo casado con Ivonne Montero con quien tuvo una hija, quien lleva por nombre Antonella. Sin embargo, el cantante se separó de la actriz y nunca se hizo cargo de su primogénita. Pese a ello, la intérprete de Consuelo Limón en la teleserie El Señor de los Cielos, habló al respecto.

“Solo agradecerte lo mejor de mi vida [refiriéndose a su hija]”, escribió Montero en su cuenta de Twitter. “Ella [Antonella] siempre ha sabido de ti”.

La también cantante hizo referencia al mencionado alejamiento de Melanitto con la niña, expresando que ahora podrá verla desde donde se encuentre y pidiendo que su alma descanse.

“Empezarás a conocer el hermoso angelito que es”, agregó. “Dios te guarde Fabio”.

AP Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El integrante de Uff se casó con la protagonista de la telenovela “La Loba” en diciembre de 2011. Cuando se enteró del embarazo de su esposo y los problemas médicos que tendría la bebé al nacer decidió abandonarla para no volverla a vez jamás. En 2013, la pareja quedó divorciada oficialmente.

Desde que Antonella llegó al mundo, Ivonne Montero tomó la responsabilidad completa de la niña y ha hecho todo lo necesario para que se recupere de los problemas cardiacos que padece; ante ello, la pequeña ha sido intervenida quirúrgicamente en cinco ocasiones, pero se deberá realizar otra mes cuando su cuerpo lo requiera.

En tanto, Fabio Melanitto se preparaba para el reencuentro de la agrupación venezolana que lo dio a conocer.

Advertisement


EDIT POST