Ari Telch reveló en una entrevista que a su compañera le ganó la risa y se orinó encima de él mientras presentaban una obra teatral.

Por Mayra Mangal
Marzo 19, 2019
Anuncio

Ari Telch dejó a muchos boquiabiertos con la confesión que hizo durante una entrevista para revelar un bochornoso momento en que a su compañera Consuelo Duval le ganó la risa y le orinó encima en plena actuación en vivo.

El actor mexicano hizo la sorpresiva revelación al aparecer con su colega en la emisión más reciente del show Montse & Joe (Unimás) que presentan Montserrat Oliver y su amiga del alma Yolanda Andrade.

“Otra cosa que les va a dar mucha risa es que ya saben que Consuelo cuando se ríe es incontinente ¿no?”, explicó Telch. “Yo no me acordaba de eso, ahi va…”, exclamó ella como para frenar la revelación referente a la obra Cuatro XXXX.

“Teníamos una coreografía donde hacíamos el amor. Yo le hacía ciertas bromas afuera y bueno quién sabe qué chiste le conté afuera y se lo conté durante la musiquita [empezó] y nada más sentí ‘shhhhh'. La vi que se estiró por una sábana para secarse. Yo estaba muerto de la risa porque me había bañado “, explicó el actor muerto de risa.

“La lluvia amarilla él la ha vivido de mí ¡qué horrible!” dijo ella abrazándose a su compañero entre risas nerviosas.

Telch y Duval se unen así a la larga lista de famosos que han vivido momentos bochornosos en el escenario, la mayoría de ellos de manera involuntaria. Uno de ellos es Alejandro Fernández ‘El Potrillo” quien hace un par de años se vomitó en pleno concierto mientras actuaba para su público en la ciudad de Puebla, en su natal México.

Otra que pasó vergüenzas fue Irán Castillo cuando interpretaba una canción en el show 90s Pop Tour y sufrió tremenda caída en el escenario. La cosa se puso aún peor cuando quedó al descubierto que estaba cantando con playback ¡ups!