La actriz Rosario Dawson posó totalmente desnuda en sus redes para celebrar su cumpleaños número 39.

By Andrés Rubiano
May 09, 2018 07:53 PM

Le bella actriz de raíces puertorriqueñas y cubanas Rosario Dawson celebró la llegada a sus 39 años de edad de una forma muy especial, desnudándose en sus populares redes sociales.

En un corto video colgado en su cuenta de Instagram, la estrella de películas como Unforgettable, Trance y Men in Black II colgó un diciente video en el que se muestra como llegó al mundo, totalmente desnuda. “39 y sintiéndome muy bien”, escribió en un comentario junto al clip.

Por supuesto, su miles de seguidores no solo han festejado el cumpleaños de la querida actriz, también le han dejado una lluvia de mensajes de cariño junto al atrevido video que la estrella posteó en su perfil.

“¡Qué bella sonrisa Rosa! ¡Te ves muy bien! ¡Espero que tengas un cumpleaños genial y que tu año esté lleno de mucha alegría y satisfacción!”, le deseó uno de sus fanáticos.

“Hoy es mi cumpleaños también. ¡Nacimos el mismo día y el mismo año! Felices 39. ¡Celebremos nuestros 40 juntos en Aruba!”, se atrevió a proponerle otro de sus seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella de Hollywood, ha sido una de las actrices que durante los dos últimos años ha encabezado la multitudinaria Women’s March, que tuvo su primer edición el 21 de enero del 2017, tan solo un día después de que el magnate Donald Trump se posicionara como presidente de los Estados Unidos.

Aunque la marcha fue creada como una forma de protesta contra la inequidad de genero que existe en diversos sectores de la sociedad estadounidense, muchas de las manifestantes se unieron para mostrar su rechazo a comentarios “ofensivos” y “machistas” realizados por el primer mandatorio durante su campaña como candidato republicano.

Advertisement


EDIT POST