Danna Paola confiesa haber sido víctima de bullying cuando era pequeña, debido a que desde niña ya había alcanzado el éxito en la televisión. Sin embargo, la actriz asegura que nunca le afectaron las agresiones en su contra.

October 29, 2018 05:55 PM

Ser famoso no garantiza tener una vida llena de admiradores y libre de conflictos; por el contrario, la fortuna de las celebridades puede ser motivo de envidia o molestia para otros. Un ejemplo de ello es Danna Paola, quien confiesa haber sido víctima de bullying cuando era pequeña, debido a que desde niña ya había alcanzado el éxito en la televisión. Sin embargo, la actriz asegura que nunca le afectaron las agresiones en su contra.

“Me molestaban en la escuela”, aseguró Danna Paola al diario mexicano El Universal. “Creo que la gente que te bullea son personas que no pueden ser como tú y quieren; que se sienten inferiores y están frustradas con su vida”.

Incluso, ahora a sus 23 años de vida, la también cantante asegura que las críticas continúan hasta la fecha y por situaciones distintas. Particularmente, con las redes sociales, que permite mayor libertad para opinar sin tener un rostro. Por ello, prefiere ignorar los comentarios negativos y concentrarse en su carrera profesional que es su prioridad en este momento.

“Nunca me he enganchado con esto, creo que es parte de este oficio [actriz y cantante]”, agregó. Además, las redes sociales les dan libertad de decir lo que quieran sin saber quien lo hace”.

 

Legan P Mace/REX/Shutterstock

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la polémica que han ocasionado en su natal México las escenas sexuales que mantiene en la serie Élite, la cual protagoniza con el personaje de Lu, asegura estar asombrada ante estas reacciones.

“En México fue donde más se sorprendieron con las escenas de sexo porque en el resto del mundo lo han tomado muy natural”, agregó.

Ahora, Danna Paola se encuentra promocionando el tema “Final feliz”, primer sencillo que presenta tras haber estado alejado por cinco años de la escena musical.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST