Rose McGowan tiene una orden de arresto en su contra

By Redacción People en Español
November 02, 2017 04:06 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz Rose McGowan, se encuentra en el ojo del huracán no solo por haber acusado de violación al afamado productor de Hollywood Harvey Weinstein. El día de ayer, se dio a conocer que existe una supuesta orden de aprehensión en contra de la protagonista de la serie Charmed, por una aparente posesión de drogas.

Según información del rotativo mexicano El siglo de Torreón, el cargo surge a raíz de una investigación policiaca a unos artículos personales que fueron olvidados en un vuelo de United que viajó de Dulles a Washinton D.C. Dicho informe policial señala que los artículos arrojaron resultados positivos a narcóticos.

McGowan, ha sido contactada por las autoridades para que haga acto de presencia en una corte del condado de Loudoun en Virginia. Según información publicada por el diario Chicago Tribune, al enterarse de la orden en su contra, la actriz se pronunció en contra, así lo informó . “¿Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto contra mí en Virginia”, dijo. “Qué mie… es esta” .

Paul Archuleta/FilmMagic

La artista se unió a la lista de actrices como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, quienes declararon públicamente que Weinstein las había acosa sexualmente en el pasado.

McGowan, ha gritado a los cuatro vientos también que el productor trató de pagarle la cantidad de un millón de dólares para que callara respecto al incidente sexual que vivió con él, pero ella rechazó la oferta. “Se me ha sido silenciado por 20 años. He sido avergonzada. He sido acosada. He sido difamada. Y ¿sabes qué? Yo soy como tú”, dijo McGowan en la Women’s Convention in Detroit. “Pero te diré lo que ya no siento: Desesperación”.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST