Bibi Gaytán le dedicó un emotivo mensaje a su primogénito, Eduardo Capetillo junior y le pidió perdón por todos los errores que cometió al debutar como madre cuando lo trajo al mundo. En ese entonces la también actriz solo tenía 23 años de edad.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 20, 2018
Anuncio

Una sorpresa resultó la emotiva carta que Bibi Gaytán le dedicó a su primogénito, Eduardo Capetillo junior, donde la cantante le pidió perdón por todos los errores que cometió al debutar como madre cuando lo trajo al mundo. En ese entonces la también actriz solo tenía 23 años de edad.

“Mi niño hermoso, cuando naciste no llegaste con instrucciones, estoy consciente que he cometido algunos errores a lo largo del camino y por ellos te pido perdón”, expresó Gaytán en su cuenta de Instagram. “Estoy lejos de ser una madre perfecta, pero siempre he hecho mi mayor esfuerzo”.

La ex integrante de Timbiriche acompañó el sentido mensaje con una fotografía donde aparece su hijo mayor muy sonriente. El joven porta un saco negro y una camisa blanca. Además, Gaytán quiso hacer patente todo el amor que siente desde el primer instante en que llegó la vida.

“Los errores que he cometido se han dado por una carencia de entendimiento, no una carencia de amor porque desde el momento en que llegaste a mi vida, supe que te amaría con todo lo que soy. El día que naciste te mire a los ojos y todos mis sueños se volvieron realidad. Te amo más de lo que puedas imaginar, ahora y para toda la eternidad”, agregó.

La también bailarina cerró el mensaje con una felicitación por el cumpleaños número 23 de Eduardo. Este chico es uno de los cinco hijos que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han tenido desde su matrimonio en junio de 1994.

“Mucha felicidades querido hijo”, concluyó.