La actriz mexicana Victoria Ruffo asegura ser una arpía y añade que esto lo conoce muy bien su exesposo Eugenio Derbez.

By Andrés Rubiano
May 30, 2019 12:51 PM

Aunque ya han pasado más de 20 años desde que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez terminaran con su relación sentimental, durante los últimos meses las dos estrellas del mundo del entretenimiento latino han demostrado que aún tienen mucho por decir el uno sobre el otro.

Hace tan solo algunas semanas, los dos actores se vieron en medio de comentarios un tanto ácidos y que dieron para hablar. Victoria tildó de tacaño a Eugenio y el mexicano aseguró que su ex era una fiera.

Tal parece que luego del revuelo que provocaron estas declaraciones, la afamada actriz de las telenovelas habló nuevamente sobre aquellas palabras que dio su ex y en las que aseguró que la llamaba "la fiera" porque siempre estaba en desacuerdo con todo.

Tibrina Hobson/Getty Images; Mezcalent.com

"(Él) sabe que soy una fiera, que soy una arpía y una hija de la guayaba, eso lo sabe", aseguró entre risas la protagonista de algunos de los melodramas más exitosos de las últimas décadas. Por supuesto, la estrella también dejó en claro que a pesar de las múltiples polémicas que ha desatado su divorcio con Eugenio ya es momento de "superar las cosas".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Victoria, quien protagoniza la nueva telenovela Cita a ciegas, reveló que conoció a Derbez, curiosamente, en una cita a ciegas. "Su mamá (Silvia Derbez) fue la que lo recomendó … ella hablaba bien de su camello", bromeó la actriz, añadiendo que en aquel entonces trabajaba junto Silvia en la telenovela Simplemente María.

Las dos superestrellas mexicanas fueron una de las parejas idílicas del entretenimiento y estuvieron casados desde 1992 hasta 1997. Su divorcio se dio en medio de polémicas alejó a Eugenio por años de su hijo José Eduardo Derbez.

Advertisement