March 14, 2018 04:48 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El que Geraldine Bazán no hable mal de terceros, eso no quiere decir, que la actriz no reconozca que cometió algunos errores en la relación que mantuvo con Gabriel Soto más de diez años. “Odio que me ‘pobreteen’ [tengan lástima]. Yo también tengo mis cosas”, advierte Bazán. “Claro que uno comete errores, en mi caso, nada fuera de lo normal”.

Hasta hoy, las razones de la ruptura entre los actores no han salido de sus labios ni tampoco la pareja ha firmado el divorcio frente a un juez, pero eso no significa que hay una reconciliación en puertas. “No estoy arrepentida de algo que haya hecho”, aclara Bazán. “Durante todo el tiempo de mi relación hice todo y di todo para tener esta familia. Uno tiene que asumir los errores, pero es importante no hacerte responsable de los actos de los demás”.

Tito Trueba para People en Español

Soto se ha hecho cargo de sus deslices al públicamente admitir en diciembre que al inicio de su relación y por inmadurez le fue infiel a Bazán. Sin embargo, eso no quiere decir que entre él y De Sousa —con quien se le fotografió en traje de baño en una playa del Caribe mexicano en el 2016— haya ocurrido algo, advirtió el actor en una entrevista televisiva en México. También dijo que en su separación no tuvo nada que ver Irina Baeva, su compañera el año pasado en la telenovela Vino el amor. “[Algunos medios] logran, como fue en mi caso, a través de especulaciones, chismes y de información dada por terceras personas, destruir familias”, declara Soto a People en Español. “Geraldine es una gran madre y hemos tratado de llevar esto de la manera más respetuosa por el bienestar de nuestras hijas”.

 

Tito Trueba para People en Español

Por ellas, Bazán prefiere ser más reservada. “No me interesa entrar en polémicas. Mientras esté en mis manos trataré de que mis hijas no [vean] en un programa a su mamá diciendo cosas negativas de nadie más”.

Así se habla Geraldine. Si quieren leer más de la entrevista exclusiva que la rubia nos dio en exclusiva compren la nueva edición de People en Español.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST