May 10, 2018 01:02 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Las celebridades no están exentas de sufrir accidentes en público, cuando no se caen, algunas veces enseñan de más en las alfombras rojas. Este vez fue el turno de la actriz Patricia Contreras, quien por su escotado y ajustado vestido dejó al descubierto uno de sus pechos durante la ceremonia del Festival de Cannes.

El accidente ocurrió el martes, cuando la mexicana caminaba con su deslumbrante vestido blanco en la alfombra roja de la cinta Todos lo saben, que protagonizan Javier Bardem y su mujer Penélope Cruz. En un instante le vestido se desprendió y su seno izquierdo quedó completamente desnudo .

Diversos medios franceses se encargaron de distribuir la fotografía de la joven michoacana. Por suerte, la artista recibió la ayuda de su colega israelí Hofit Golan, quien le acomodó el atuendo para que no siguiera mostrando sus encantos frente a todos.

LOIC VENANCE/AFP/Getty Images

 

LOIC VENANCE/AFP/Getty Images

La mexicana no ha sido la única que ha sufrido este tipo de incidente bochornoso, justo esta semana Maripily Rivera también le sucedió lo mismo cuando compartió en sus redes sociales un sensual video en el baño de su hogar en Miami. Jennifer López también ha mostrado sus pechos por accidente en eventos, Naomi Campbell mostró su ropa interior, Angelina Jolie en una ocasión estuvo muy mal maquillada y cómo olvidar al caída de Jennifer Lawrence en la ceremonia de los Oscar.

 

¡Es el precio de la fama señores!

You May Like

EDIT POST